Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Diario Sindical
La Asociación Bancaria Seccional Córdoba rechazó los tres despidos ordenados por el Banco de la Nación Argentina (BNA) a nivel local y anunció que continuará con las medidas de fuerza impulsadas por la Comisión Gremial Interna (CGI).
Según expresaron desde el sindicato, las desvinculaciones se efectuaron sin causa justificada, vulnerando la estabilidad laboral.
El gremio que conduce Ezequiel Morcillo afirmó que esta situación genera preocupación en el sector y advirtió que la falta de respuesta por parte de las autoridades del banco profundizará el conflicto. Además, la organización destacó que la defensa de las fuentes de trabajo trasciende posiciones políticas, por lo que llamó a la unidad de los empleados bancarios ante el ataque contra los derechos.
En este marco, la Asociación Bancaria Córdoba declaró el estado de alerta y movilización y adelantó que se profundizarán las gremiales si no hay una solución a la problemática de los despidos.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.