Editar noticia
Compartir esta nota
Congresales e integrantes de comisión directiva avalaron las finanzas de la organización. La auditoría arrojó que el gremio posee un patrimonio cercano a los 500 millones de pesos.
Foto: Prensa SEP
Por unanimidad, el congreso que el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) celebró días atrás, aprobó el balance contable del período 2019/2020.
Tras evaluar las auditorías realizadas por especialistas contables, los resultados arrojaron que el patrimonio neto de la organización asciende a 495 millones de pesos, hecho que fue ponderado por la conducción.
Cabe recordar que las restricciones dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria habían impedido la realización del congreso, pero la flexibilización de medidas permitió regularizar los mecanismos institucionales del sindicato.
Desde el SEP precisaron que la mayor parte de los ingresos que se obtienen mes a mes se vuelcan directamente a programas sin contraprestación destinados a afiliados y afiliadas. Subsidios a recién nacidos, asistencia a las y los jubilados, entrega de medicamentos, pañales y leche son algunos de ellos.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.